9 nov 2012

Astor Quick'n go! 45 sec. Nº 322

Hola a todas!!
Hoy traigo un esmalte que cuando lo vi me encantó. Tengo varios esmaltes azules, pero por una cosa o por otra, no me terminan de convencer, así que cuando vi este (aunque me lo pensé un poco, todo hay que decirlo jeje) me fui directa a por él.
Os hablo, tal y como dice el título, del Astor Quick'n go! 45 sec., concretamente del nº 322.
Se aplica bastante bien, no es espeso ni demasiado líquido. Su pincel se adapta perfectamente a la uña, y tiene un color precioso. Azul con pequeños destellitos. Además no queda azul oscuro, queda tal cual en el bote, aún con dos capas.
Os muestro el pincel:
Los productos utilizados son la base alisadora de Deliplús, el esmalte en cuestión (dos capas) y el top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.
En el dedo anular he puesto unas pegatinas que me regaló mi novio por mi cumpleaños.
Un saludo, y hasta la próxima!!



1 comentario:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias