21 nov 2012

Mariposilla

Hola! ¿Qué tal va todo? 
Bueno, hoy os traigo algo que me hice antes de tener el blog, antes incluso de pensar que me lo crearía, ya que esto surgió de un día para otro...
Se trata de una manicura verde. En principio cuando me la hice era solo verde, pero viendo vídeos de las placas para estampar, se me ocurrió mirar en el chino de mi barrio si tendrían estas placas de imitación. Y...¡bingo! Allí estaban, bastantes placas con varios diseños. Pero bueno, ya os enseñaré otro día cuales me cogí, que me voy del tema.
En cuanto llegué a casa me pudo el ansia y esto fue lo que salió:
Para ser la primera vez esta bastante bien, no? Tengo que decir que ya no me ha vuelto a quedar tan bien como esa vez, pero bueno, creo que ha sido porque no he utilizado los esmaltes adecuados.
El esmalte es más verde, pero no consigo captar bien el color...
El esmalte en cuestión es el nº 155 de Astor Fashion Studio. Me lo compré este verano en Mercadona por 2,95€ creo recordar. Trae 6ml, pero creo que no lo voy a gastar, ya que cuando me quité el esmalte se me quedaron los dedos verdes...
Esta es la placa que he utilizado. Elegí la mariposa, os lo enseño
Los elementos empleados son la base alisadora de Deliplus, esmalte nº 155 Astor Fashion Studio, Top Coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear, esmalte especial para estampar (de los chinos, venía con las placas), la plaquita, el sellador y el raspador.

Un saludo y que paséis un buen día


2 comentarios:

  1. Chica pues está estupenda la mariposa, a mí la primera vez me salió una caca de la vaca... Yo creo como tú que tiene mucho que ver el esmalte, aparte de la habilidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi las demás veces también me salió una caca de la vaca xDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias