17 nov 2012

Recordando un viejo esmalte

Aquí estoy otro día más para enseñaros mi propuesta de hoy. 
Pero primero, quería dar las gracias a aquellas personas que se han pasado por mi blog, y sobre todo, a mis tres seguidoras. No sabéis la ilusión que me ha hecho.
Bueno, no me enrollo más. Hoy he estado mirando todos los esmaltes que tengo, y después de darme cuenta de que la mayoría son tonos azules y rosas, y de pensar que no me apetecía ninguna de esos colores, he optado por uno que no me ponía desde hace bastante tiempo. El negro. 
No recordaba lo que me gusta este esmalte puesto. Eso sí, recuerdo porque no me lo pongo: las paso canutas para quitarlo. Ya veremos cuando llegue el momento...
Para darle un toque de color y que no quedase tan soso, le he añadido en los pulgares dos florecillas con brillante incluido, y en el anular un trébol.
Las pegatinas son blancas y lilas, no se aprecia muy bien pero la cámara del móvil no da para más jaja. Además, lo he intentado con la cámara de fotos y peor todavía... 
La verdad es que me ha encantado el resultado. Os muestro en detalle el pulgar y de las pegatinas:
Y estos son los materiales empleados. Las pinzas para pegar las pegatinas, y que queden en el sitio que deseamos, ya que con los dedos, a mi por lo menos, me cuesta bastante. El esmalte negro lo compré hace bastante tiempo en una tienda de "todo a cien", por 1€. Como siempre, base alisadora de Deliplus y top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.
 
Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.



2 comentarios:

  1. Muy bonitas! Me gusta cualquier cosa sobre unesmalte negro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que a mi también me gusta mucho este color. Repetiré seguro jeje. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias