12 dic 2012

Premios 4 y 5

Hola de nuevo!
Hoy traigo una entrada rapidita pero no por ello menos importante, todo lo contrario, ya que se trata de dos nuevos premios otorgados por mi querida Belén, del blog El rincón de la marmota, de nuevo, ¡muchísimas muchísimas gracias por acordarte de mi!
El primer premio se lo ha concedido a todas sus seguidoras, y como yo me encuentro entre ellas, pues a mi también. Se trata del premio "Gracias por formar parte de mi mundo", es super cuqui jaja.

No sé si hay que nominar para este premio, pero voy a hacerlo, ya que tengo siempre a una chica que comenta mis entradas, así que nomino al blog Pinkturtle Nails.
Vamos con el segundo premio. Se trata de un premio portugues, "Seu blog é uma fofura!", que significa "Su blog es una monería".
Tiene cinco normas:

  • Sólo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo
  • El blog que lo reciba debe también cumplir estas 5 normas
  • Nominar a 8 blogs y avisarlos
  • Indicar el blog de origen de este premio, colocando su link: www.blogassuntodegarota.blogspot.com
  • Indicar el blog que te nominó, colocando su link: El rincón de la marmota. Pasaos por este blog si todavía no lo habéis hecho, merece mucho la pena.
Termino nominando a los blogs. He mirado que no lo tuvierais, así que si lo tenéis lo siento jeje
Aunque me salte las reglas (se supone que tengo que nominar a 8) no tengo más blogs a los que nominar, así que hasta aquí la entrada de hoy. 
Voy a avisar a las nominadas!

Un saludo y gracias por pasar


10 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicidades por los premios. Te los mereces :)

    Y muchas gracias por nominarme a uno de ellos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jeje. Y enhorabuena a ti también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por nominarme!!
    me quedo por aqui ^^
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, te lo mereces. Y gracias por quedarte jeje.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme! Me han encantado las palabras que me has dedicado! Ya tengo preparada la entradita, la subiré en estos días.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena por tus dos premios! Se me había olvidado felicitarte!

      Besosss

      Eliminar
    2. Gracias y enhorabuena a ti también, te lo mereces!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias