27 dic 2012

Puntitos

Hola de nuevo! Como os dije antes, iba a subir manicura, que entre que he estado mala y que mi imaginación está por los suelos, hace tiempo que no subía nada. 
Es muy sencillo, como todo lo que os suelo enseñar. Siempre que veo diseños con puntitos me encantan, pero nunca me había animado a hacérmelo yo, además que no tengo dottings dools (tengo que comprármelos ya!) y con los palillos para los dientes no me entendía muy bien jeje. 
Primero me aplique dos capas del esmalte de h&m Beauty Bandit. Es un lila ni claro ni oscuro, tonalidad media. Lo compré este verano por 3,95€ pero creo que todavía está en tienda. 
Después con un esmalte rosa de Yes Love, el nº 86, hice puntitos en el dedo anular y pulgar. No es nada del otro mundo, pero a mí me gustó el resultado.  
Esta vez no hice foto del esmalte solo, se me olvidó...
Como siempre, os enseño todo lo que utilicé.
Un saludo y gracias por pasar



9 comentarios:

  1. Es preciosa la combinación de colores!!! Me podrías decir el tono del rosa? Es que me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el nº 86, no pone nada más... :( espero ayudarte con el número. Tengo que decirte, que cuando te pintas la uña completa con este esmalte queda bastante fosforito, por si no te gustan mucho este tipo de acabados jaja.
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  2. ¡Es muy mona!, yo no me hago de puntitos porque hay quien que comenta que son como "infantiles", pero es que a mí me encantan, me parecen preciosas y sí, soy infantil yo también jajajaaa Un día de estos me haré alguna. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! La verdad es que a mi me da igual, mientras me guste... Animate y así le das uso a los dotting dools, seguro que te haces un diseño muy chulo. Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya.

    Por cierto, me gusta mucho la manicura. El esmalte lila es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me encanta combinar rosa y lila jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! El esmalte lila es precioso y te ha quedado muy bonita con los puntitos en rosa.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo que probar más combinaciones, me ha gustado esto de los puntitos jaja
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias