8 ene 2013

Regalos de reyes. Parte 1

Hola chicas!!! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Espero que muy muy bien!! Conmigo se han portado genial jiji. Siento haber estado tan ausente estos días, pero en estas fechas ya se sabe, que si las últimas compras, envolver los regalitos...no he parado!! Pero aquí vuelvo para enseñaros algo que os va a gustar! Se trata de mis regalos de reyes. Bueno, de los relacionados con el blog jeje. Lo voy a dividir en dos entradas para que no se haga demasiado pesado ok?

Vamos con la primera parte. No sé si sabréis que Kiko ha sacado para estas navidades una colección limitada de esmaltes. Yo no lo sabía, así que os podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando abrí el regalo. Al principio no sabía lo que era, hasta que vi "Kiko" y "nail" jajaja. Son ocho esmaltes preciosos, todos. Tienen efecto satinado. Traen la misma cantidad que los esmaltes de siempre, 11 ml, y se diferencian en el mango, que en vez de ser negro es plateado con efecto espejo. El precio del estuche creo que ronda los 20 - 25€ (al ser un regalo no os lo puedo asegurar).
Bueno,  no me enrollo más y os enseño la caja.
No he podido pintarme una uña de cada color para que vierais como queda, pero las fotos que he hecho son bastante reales, muestran el color bastante bien.
Los cuatro primeros.

Vamos a verlos uno a uno:
Esmalte 409. Fancy orange, una naranja clarito muy bonito.
Esmalte 410. Mellow red, rojo vivo. Es el que he utilizado para la primera manicura del reto (a ver cuando puedo subirla jiji).
Esmalte 411. Queen mauve. Este color no sé cual es, la verdad, pero según el traductor de google mauve es malva, así que será malva, no? Aunque a mi no me lo parece....jajaja. Si alguna lo sabe que me ilumine por favor!!
Esmalte 412. Glamorous taupe, gris con pequeños destellitos.
Los otros cuatro esmaltes.
Esmalte 413. Frivolous pink, un rosa muy bonito (creo que se parece al nº 64 de deliplús)
Esmalte 414. Cryptic purple, color... ¿berenjena? Me estoy dando cuenta que soy malísima describiendo colores...
Esmalte 415. Utopian blue, un azul eléctrico chulísimo!
Esmalte 416. Enigma green, un verde muy mono.
Hasta aquí la primera parte de los regalos. Espero que os haya gustado a pesar de mi pésima descripción de los colores jajaja.

Un beso


8 comentarios:

  1. Uy, pues me gustan casi todos xDD
    Sobretodo los más oscuros!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que son unos colores muy chulos. Besos!!

      Eliminar
  2. Ví esta colección en internet, pero no tan de cerca, ¡son preciosos! Me alegro por ti, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Conforme vaya probándolos voy subiendo las entradas, que ganas de estrenarlos tengo jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. ME encantan, yo me los quiero comprar, pero es que soy tan pobre que mi cartera se ha dado a la fuga para que deje de abrirla en busca de algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bueno!! Alomejor más para delante lo ponen de rebajas... Y si no pues a ahorrar jajaja. Un beso

      Eliminar
  4. Pero qué maravilla de regalo! El naranja y el rosa son preciosos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el rosa lo acabo de estrenar y es una pasada. Se parece al 64 de deliplús, pero estaba ya en las últimas, así que me ha venido súper bien. El naranja también es muy bonito, pero no queda como en el bote.. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias