29 jun 2013

Lista definitiva sorteo

Hola chicas, tal y como os dije hoy os dejaba la lista con las participaciones del sorteo, para poder celebrarlo con el cupón de la ONCE de esta noche. 
Se han corregido algunas incidencias, menos de las que me habría gustado la verdad, pero bueno, ya habéis tenido suficiente tiempo y si no se han corregido ya dudo que se corrijan. 
Cuando salga la participación premiada, comprobaré que la afortunada sigue cumpliendo todos los requisitos que puso al rellenar el formulario y que yo comprobé en su momento. Si, por ejemplo, resulta ganadora por la publicación en Facebook, comprobaré que sigue estando la publicación. De no ser así tendré que volver a realizar el sorteo el domingo, ok?
La ganadora tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo desde que publique la entrada con el número ganador, esto es importante ya que yo no voy a ponerme en contacto con la ganadora.
Creo que no me dejo nada. Si encontráis algún fallo en la lista no dudéis en decírmelo lo más pronto posible.


 Un besazo y suerte a todas.



3 comentarios:

  1. ¡Correcto! Un beso y gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  2. qué guay tengo 10 participaciones, a ver si me tocaa!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto!!! Espero tener suerte que me haría mucha ilusión!!! ;D

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias