6 sept 2013

Manicura concurso Nataliciosa

Hola chicas! Si, otra vez me tenéis aquí. La entrada doble de hoy es porque os quiero enseñar mi propuesta para el concurso que organizó Nataliciosa.
Lo cierto es que me hice tres manicuras distintas porque no me convencían ninguna de las que me hacía. Hoy os voy a enseñar cual es la que mandé definitivamente y en posteriores entradas os mostraré los dos intentos anteriores jajaja.
Había que inspirarse en uno de sus tutoriales. No sabía muy bien por cual decidirme, pero finalmente opté por el degradado, ya que es una técnica que no se me da del todo bien y he querido presentarla para ir practicando y mejorando. La verdad es que esta vez si que me gustó como quedó el degradado.
Para la base utilicé el esmalte nº 297 de Kiko, un verde manzana precioso que necesita mínimo dos capas para que quede opaco. Para el degradado utilicé dos esmaltes rosas, el más claro es el nº 32 de Flormar y el más oscuro es el Escaping Reality de China Glaze. Me encanta la combinación del rosa con el verde, además me parece muy veraniega. En el dedo anular preferí pintar de blanco la uña para estampar con el esmalte rosa unas mariposas. Así es como quedó:
¿Qué os parece? A mi me gustó mucho, tanto por la combinación de los colores por como me quedó el degradado, parece que poco a poco le voy cogiendo el truco.
Si os ha gustado mi manicura podéis votarla aquí. Cada manicura participante tiene un número asignado, el mío es el número 9. Os animo a ver el resto de chicas participantes, hay manicuras realmente preciosas. El plazo para votar se cierra el día 12 de septiembre, el jueves que viene.

Los materiales que utilicé son (de izq a dcha): base coat de Essence, esmalte nº 297 de Kiko, esmalte blanco de Easy Paris, esmalte nº 32 de Flormar, esmalte Escaping Reality de China Glaze, top coat Colorfix de Mavala y esponjita para el degradado. 

Un besazo y gracias :)


8 comentarios:

  1. Sí que está bonita :-) Te deseo mucha suerte.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, aunque con las manis de las demás chicas complicadísima está la cosa...
      Besines e igualmente!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura!! preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, se nota que le vas pillando el truco al degradado!!!! Pero mira que está complicado el concurso!!!!! jejejee

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sii esta la cosa complicadilla, hay mucho nivel jejeje. Pero bueno, a mi me gusta participar de todos modos jajaja
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias