27 nov 2013

Esmalte Dutch Tulips de OPI. Review

Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Ánimo que ya solo quedan dos días para el fin de semana jejeje. 
Para hoy os iba a enseñar mi manicura para el reto de Navidad de LovingCosmetic, pero cuando he subido las fotos al ordenador y las he visto....horror, han quedado fatal, así que no sé si me dará tiempo a volver a hacerme la manicura de esta semana...
Pero bueno, como tengo un montón de cosas que enseñaros, hoy me apetece haceros un review del esmalte de OPI que os enseñé en esta entrada.

El tono que compró mi madre es el Dutch Tulips, un esmalte rojo que tira un poco a fucsia, aunque en las fotos solo apreciamos el rojo. 
Como sabemos, OPI es una marca de gama alta (o al menos para mi lo es) que cuenta con infinidad de colores y colecciones. Sus esmaltes tienen una capacidad de 15ml, aunque también los comercializan en formato de 3,5ml combinando varios tonos en estuches, normalmente para las colecciones limitadas. Una vez abierto, tiene una durabilidad de 24 meses, según pone en el envase, aunque esto es muy relativo...
Los esmaltes OPI son 3-free, es decir, están libres de tolueno, formaldehído y ftalato de dibutilo, sustancias tóxicas para nuestras uñas que ninguna queremos, ¿verdad?
En cuanto al pincel, otro punto bastante importante, es grueso y flexible. Abarca bastante bien la uña y se adapta perfectamente a la forma de  las cutículas, lo que lo hace muy cómodo de trabajar. A mi me ha sorprendido gratamente.
Otro punto que a todas nos interesa es la duración. Como ya os he comentado varias veces, a mi los esmaltes no me suelen durar intactos más de tres días, cuando llega al tercero ya hay alguna uña que se me ha estropeado. Con este esmalte llegué al cuarto día sin una uña tocada, y ya al quinto me las quité por tener alguna uña un poco estropeada y porque ya estaba cansada del color jejeje.
Además, este esmalte en concreto, cubre la uña por completo con una pasada, aunque yo siempre aplico dos, pero en este caso no sería necesario. 
En cuanto al secado, tengo que decir que es el esmalte que más rápido seca de todos los que tengo, al menos que recuerde ahora mismo. Seca muy muy rápido.
En cuanto a su precio, depende mucho del sitio en el que lo compréis. Mi madre lo compró en Bodybell y le costó unos 14€ aprox. aunque también lo podéis encontrar en Aromas y el Corte Inglés, por ejemplo, pero ahí tienen un precio más elevado.

Llegados a este punto creo que es hora de dar mi opinión y deciros si merece o no la pena pagar ese dinero por un esmalte. 
Si lo que vas a comprar es un esmalte que tenga un color especial, tipo duocromático, con mucho shimmer, etc. o un color que te encante, creo que si merece la pena, ya que por la durabilidad que tiene te olvidas de hacerte la manicura por unos días, además para irte de viaje creo que aguantaría bastante bien.
Si, por el contrario, es un color más normalito, y que puedes encontrar en otras marcas más baratas pues oye, yo me compraría más esmaltes con ese dinero aunque me duren menos jajaja. 
Por eso yo no me he comprado ninguno de esta marca, porque no he visto ningún color que me haya enamorado, pero el esmalte en sí me ha encantado, tanto por el pincel, por su durabilidad y por el brillo que da aún sin tener el top coat aplicado.

¿Os gustan los esmaltes de OPI?
¿Tenéis alguno?
¿Os ha gustado la entrada?

Espero vuestras opiniones en los comentarios,

besitos!!




30 comentarios:

  1. jiji estoy contigo.. OPI para esmaltes en los que quieras invertir y te duren.. si es un color normalillo.. pues mejor más barato y más cantidad XD

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para esmaltes normales algo más baratito aunque dure menos jajaja

      Besitos

      Eliminar
  2. Tengo unos pocos OPI y uso el mismo criterio, si los compro son porque son super especiales y tienen alguna particularidad que no se encuentra en marcas de precios más normales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he visto ninguno que me llame tanto la atención como para comprármelo, pero la verdad es que esta marca me ha encantado, lástima que sea tan cara jeje

      Besos!

      Eliminar
  3. Dios... ¡Qué color tan bonito! Me he quedado prendada... No sabría definirlo, no sé si es rojo, rosa o qué color es, lo que sí que se es que es precioso.

    Yo soy de las tuyas, prefiero comprarme más esmaltes por ese dinero, aunque sean mas normaluchos, que comprarme un solo esmalte caro...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que en persona se ve un color bastante más bonito jajaja.
      Si no fueran tan caros...mi colección aumentaría considerablemente jajaja

      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Opino un poco como tú con el tema OPI... Tenemos tantas marcas de esmaltes, con tanta calidad y precios mucho más buenos que tendría que ser el color de mi vida para gastarme tantísimo dinero :P

    No obstante he de decir que es un tono precioso y que te sienta fenomenal en las uñas ^_^ además te ha quedado la superficie súuuuuuuper lisa y el acabado se ve efectivamente muy cubriente. Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la superficie queda así por el esmalte, no lo he hecho nada distinto a cuando me pinto las uñas con otro esmalte jajaja. En realidad estos esmaltes se notan que son de muy buena calidad, pero con nuestra economía nos tendremos que conformar con otros más baratos jajajaja

      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Qué color más bonito por favor! a mi OPI me encanta, tengo varios esmaltes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este pero no descarto comprar alguno más, aunque tendrá que ser un color especial... :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Super bonito ese color.. yo de OPI no tengo ninguno en esas tonalidades.. pero me lo apunto. Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo busques en la tienda seguro que te lo traes porque es muy bonito jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que pena que no se vea el toque fuscia. Yo tengo dos esmaltes y me van bien. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era complicado fotografiarlo, ya que solo se captaba el tono que veis en la fotos...
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo tampoco tengo ningún esmalte OPI... es que me parece un abuso pagar 14€ por un tarrito, la verdad. Que sí, que son maravillosos (por lo que leo, en general son de muy buena calidad), pero no creo que la calidad tenga que ser TAN cara. Mira Yes Love, o Essence... son esmaltes bastante buenos y cuestan 1€ o poco más de 1€. Es que, como tu dices, yo prefiero comprarme 14 esmaltes de una marca low cost a gastarme 14€ en un sólo bote...por muy bueno que sea. Es igual que con la ropa. Sí, la ropa de Chanel mola mucho, pero pagastarme 100€ en unas manoletinas... pues prefiero comprarme 10 pares de manoletinas en una zapatería de barrio.

    Pero bueno, el esmalte es precioso, sin duda, y madre mía cómo brilla. Yo, hombre, tengo casi claro que en algún momento, si mi economía me lo permite, alguno caerá, claro... pero vamos... jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi los de Essence o Yes Love solo me duran un día, o como mucho dos, así que no soy muy asidua a esas marcas, aunque cuando veo alguno soy débil y caigo jajaja.
      Yo con la ropa del grupo Inditex y compañía no salgo jajajaja

      Seguro que terminas picando con alguno, ya me contarás :P

      1besazo

      Eliminar
  9. El colore es precioso NOOOO lo siguiente.. y si se aprecia que es un rojo tirando a fucsia, es muy bonito. No tengo ningun esmalte de la marca OPI y dudo que algun dia lo llegue a tener porque su precios son prohibitivos para mi :) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también lo son, aunque un capricho de vez en cuando no viene mal... ;)
      La verdad es que es muy bonito, y de duración va bastante bien...

      1 beso!

      Eliminar
  10. Ya lo hablamos una vez por una de las redes sociales (no recuerdo cual), tambien me quedé asombrada al probar un esmalte de esta marca. El pincel es indescriptible y el esmalte son una delicia. Opino como tu, para un esmalte especial o un color que realmente te enamore pues si igual compensa su precio, pero no para colores más normales.
    Y el sacado si, es genial pintarse del meñique al pulgar y al llegar a éste último y que el primero ya esté seco. Me flipan!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo del secado me dejó asombrada! No tengo ningún esmalte que seque rápido, me gustaría saber si el top coat seca igual de rápido...
      Tuviste mucha suerte con el sorteo, no te podría haber tocado un sorteo mejor jajaja

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta!! Menudo tono mas bonito, no tengo ninguno de esta marca pero me llama...me llama muchisimo. Toooodo le mundo habla maravillas xD Tendre que atreverme con alguno aunque teniendo tantos no sabria ni por cual empezar xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todo el mundo habla muy bien, yo al principio no terminaba de creermelo pero es verdad que tienen muy buena calidad. También es verdad que me gustaría probar algún esmlate más para comparar, pero todo se andara jejeje

      Besos!

      Eliminar
  12. Es un color precioso! me encanta :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Para mí (o más bien para mi bolsillo, jeje), esta marca es también de gama alta.
    El color es precioso. Sí se ha podido apreciar en las fotos que tiende un poquito al fucsia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también lo es, aunque cuando vea un algún color que me haga ojitos no sé si podré resistirme jejeje
      Besitos guapa

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias