9 dic 2013

Sorteo en colaboración con Firmoo

Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado el puente? Yo tranquilita en mi ciudad, no he ido a ningún lado de viaje, pero tampoco he parado mucho por casa jejeje.
El viernes os enseñe las gafas de sol que me mandaron desde Firmoo, si no visteis la entrada os la dejo aquí para que le echéis un ojo.
Pues bien, se han puesto en contacto conmigo para que haga un sorteo en el blog y así podáis vosotras probar también las gafas. Os dejo una captura de pantalla para que veáis un poco los modelos, aunque hay muchos más.

Yo elegí unas gafas de sol porque no necesito para ver, pero ya veis que también podéis pediros una para la vista. Os dejo aquí una entrada de Noahh donde explica perfectamente como podéis saber que tipo de gafa os irá mejor y como hacer el tema de la graduación.
Habrá un ganador que podrá elegir las gafas que quiera de la serie clasicc y cinco ganadores que podrán beneficiarse de un vale descuento del 50% en la compra de las gafas, es decir, habrá seis ganadores. Este descuento puede aplicarse a los gastos de envío, y como cuando te registras el primer par de gafas es gratis, solo tienes que pagar los gastos de envío, creo que se quedaría muy bien de precio y tenéis una oportunidad muy buena para probar estas gafas.
El sorteo es a nivel internacional, siempre que la persona ganadora sea de alguno de los sitios a los que la empresa puede enviar el paquete. Podéis ver si estáis en el rango de envió en este enlace.
El sorteo empieza hoy día 9 de diciembre y termina el 16 de diciembre a las 12h española. 
Para no hacer el sorteo complicado con muchas participaciones, lo único que tenéis que hacer de forma obligatoria es:

- Seguirme mediante GFC y dejar tu email
- Darle a "Me gusta" a mi página de facebook.

El sorteo se va a realizar mediante Rafflecopter, espero que esté todo correcto porque es la primera vez que utilizo esta aplicación.
No voy a comprobar que cumplís con los dos requisitos obligatorios. Cuando tenga los 6 ganadores del sorteo comprobaré que me siguen por los dos métodos indicados, y si no es así se volverá a sortear. Si solo me sigue por uno de los dos métodos no será válida la participación.
Una vez publique los ganadores del sorteo tendrán 24h para mandarme un email con el enlace a las gafas que quieren, tanto si han sido ganadores de las vales descuento como si ha sido de las gafas gratuitas.
No hace falta publicarlo en ninguna red social, aunque si queréis hacerlo os estaré muy agradecida. 
Por último, comentaros que no están permitidos blogs dedicados únicamente a sorteos. Si veo alguna participación sospechosa la borraré.
Cualquier duda que tengáis me la podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.



Besos y mucha suerte a todos



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bien!! Participo sin dudarlo :D. Me gustan mucho algunas de las gafas que tiene Firmoo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. me apunto a ver si me toca y me cojo otras jajaja ansia ansia

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy apuntada, a ver si me toca y me decido ;)

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo no me apunto para dejar oportunidad a las que de verdad quieran el premio :) Espero que te vaya todo genial, que hacía mucho que no me pasaba por aquí!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias