18 dic 2013

Volvemos a elegir ganadoras!

Hola chicas! Como sabéis, el lunes anuncié las seis ganadoras del sorteo de Firmoo, solo tres de las seis ganadoras se han puesto en contacto conmigo, así que aquí vengo con las tres nuevas ganadoras del descuento del 50%.
Recordad que las gafas tienen que ser de la serie classic y que tenéis 24h para mandarme el email con el enlace a las gafas que habéis elegido.

Las ganadoras son....



María Nuñez!!!


Istarh!!!


Noahh Bravo!!!

Bueno, hay una chica que no cumplía el requisito de seguir mi página en Facebook, así que ha sido descalificada.
Como se han apuntado 10 personas y 6 salieron el lunes como ganadoras, contando las 4 de hoy (las tres ganadoras más la que no cumple el requisito) tendriamos a todas las chicas que han participado.
Si estas tres chicas tampoco se ponen en contacto conmigo, me pondré en contacto con los de Firmoo para que las otras tres ganadoras puedan recibir ya sus gafas.

Espero que os pongáis en contacto conmigo, ¡las gafas os salen muuy baratitas!

Un besazo chicas



1 comentario:

  1. Buff !! acabo de ver la entrada... :( espero que no fuera yo una de las ganadoras anteriores
    porque entonces me da algo... T__T pero esque no tnego mucho tiempo para entrar por aqui
    ya lo siento ahora me paso y si he sido la ganadora te comento aunque igual ya no sirve o no estoy a tiempo pero bueno.. por si acaso...

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias