2 oct 2014

Resumen entradas septiembre

¡Hola! Como venía haciendo desde antes de verano os dejo la recopilación de entradas del mes de septiembre, si pincháis en las fotos os llevará a la entrada correspondiente. 
Todavía no he podido contestar los comentarios de todas las entradas pero poco a poco lo iré haciendo, os lo diré por Facebook.


Reto de los Puntos. Semana 1, uña completa 

Sorteo ganado en Fiebre de Colores



Colaboración con BornPrettyStore 2



Reto de los Puntos. Semana 3, multicolor



Sorteo ganado en el blog de Noxelia



Reto de los Colores Vol. 2. Semana 1, amarillo



Reto de los Puntos. Semana 4, zig zag



Reto de los Colores Vol. 2. Semana 2, rojo



Reto de los Puntos. Semana 5, flores



Han sido bastantes entradas, espero seguir llevando en octubre este ritmo pero enseñando más compras y cosas que tengo pendientes, que este mes os he enseñado poca cosa que no hayan sido manicuras jejeje

¿Cuál es vuestra entrada favorita?
¿Qué tipos de entradas echáis de menos?

Un beso!




6 comentarios:

  1. Elmde la colaboración me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. la que más me gusta es la roja con las florecillas! vaya racha de suerte has tenido eh, dos sorteos! jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas pero de elegir...ufff, qué difícil, la primera! :))

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusto mucho la de las piezas steampunk!!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que de sorteos ganaste!! jajaja sin duda me quedo con la manicura de las ruedas y engranajes.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias