1 oct 2014

Reto de los Colores Vol. 2. Semana 3, azul

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y si no pensad que dentro de nada estamos en fin de semana y verás como os animáis jejeje.

Hoy os voy a enseñar la manicura en azul para el reto de los colores. Esta manicura me la hice en verano pero como me apunté al reto la guardé para este día, así que ya tiene su tiempecillo...
Como esmalte base utilicé el 340 de Kiko, un azul cielo precioso. Lo puse solo en tres uñas, y en las otras dos utilicé el esmalte G11-3 de los Neon Glitter de Yes Love, que le va fenomenal al de Kiko. Para decorar las uñas que estaban lisas me decanté por una estampación en varios colores, usando otro azul más fuerte, naranja y amarillo, quedando la manicura así:


En esta ocasión las fotos están hechas con luz natural pero creo que se aprecian bastante bien los colores, incluso las partículas en neón.


Me gusta mucho la estampación en varios colores, ya os la he enseñado varias veces porque creo que queda una manicura muy divertida diferente, además como los colores se ponen como una quiere pues ninguna uña queda igual que otra. Tengo pendiente una entrada enseñando como hago estas estampaciones, que ya me habéis preguntado en varias ocasiones así que la tengo apuntada para enseñároslo.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda, aunque me costó un poco más que las partículas de glitter se quedaran bien distribuidas.


La placa que utilicé fue la 36 de las Pueen Love Elements, en concreto este diseño:


Los productos utilizados son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 340 de Kiko, esmalte G11-3 Neon Glitter de Yes Love, esmalte 415 de Kiko, esmalte 409 d Kiko, esmalte amarillo de Yssy y top coat Glosser de Orly.



¿Hacéis estampaciones en varios colores?
¿Os gustan los neon glitter?


Un beso




8 comentarios:

  1. Que bonitas ^^, nunca he probado a estampar en varios colores todavía jiji. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu manicura, es super bonita y alegre, has combinado genialmente el esmalte azul de Kiko con el esmalte jelly de Yes Love, y el diseño de estampación es ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda manicura guapa y me parece divertida. Me encanto ese esmalte de Yes Love es precioso...
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  4. Que punto tan bonito le has dado a la estampación utilizando varios tonos, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estampación, si no llevara circulos pensaría que estaban hechas con nail tapes. El esmalte de Yes Love le va genial.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonita y original!!! Me gusta muchisimo artista!!!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado fantastica y el detalle del estampado en distintos tonos me guasta mucho, alguna vez tambien lo hice asi y queda fantastico
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias