26 oct 2014

Reto de los Colores Vol. 2. Semana 6, negro

¡Hola chicas! ¿Cómo va el fin de semana? Yo ayer estuve todo el día en el campo con la familia, así que hoy toca descansar. Espero que vuestro finde vaya muy bien también :)

Hoy os voy a enseñar la manicura que me hice para el reto de los colores. Esta semana toca el color negro así que elegí el esmalte 275 de Kiko como base, y para decorar utilicé una de las water decals que gané en el sorteo de Noxelia. En las uñas que no puse las waters las decoré con el esmalte C04 Shake it! Flake it! que es un top coat con montones de partículas de distintos colores.


Me gustó mucho las flores sobre la base negra, cada vez me estoy aficionando más a las water decals porque hay de muchísimos estilos y colores y son facilísimas de aplicar, además después no se notan, aunque si hay que tener cuidado para que no salgan arrugas al colocarlas.


En las fotos no ha salido muy bien el top coat de Catrice porque ese día no había mucho sol, pero podéis ver aquí el efecto tan bonito que tiene.


La mano derecha la hice igual que la izquierda, como siempre.


Os dejo los productos que he utilizado (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 275 de Kiko, esmalte C04 Shake it! Flake it! de Catrice, top coat de Konad y water decals.


¿Os gustan las manicuras en negro?
¿Usáis water decals es vuestras manicuras?

Un beso!



12 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado, tienes mucha razón ese fondo negro hace que resalte aun mas las pegatinas. Yo aun no he tenido la oportunidad de probarlas pero lo estoy deseando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las water decals.....pues mira yo aun no las he usado pero tengo un pedido con ellas y estoy esperando a que me lleguen y probarlas :D haber como se me da jejeje....por cierto esta son muy muy bonitas y con el negro quedan perfectas..besoteees

    ResponderEliminar
  3. TE has hecho una manicura de 12, me ha vuelto loca en el primer momento que la vi en el muro de FAcebook. Me encanta maquillar mis uñas con esmalte negro y también usar water decals, es mi formad de decorar mis uñas. Un acierto el usar ese topper con particulas rojas sobre el negro ya que luce muchisimo, Mi mas sincera felicitación por el buen gusto que has tenido con esta mani. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! es una manicura preciosa, a mi tmbn me gustan mucho las flores sobre negro!
    No he utilizado nunca unas, aunque estoy a punto de estrenar unas de halloween que me han enviado, espero que no se me arruguen al colocarlas. Muackk

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita manicura! A mí también me encantan los water decals, parecen tan naturales en las uñas y fáciles de aplicar, estos son preciosos, qué suerte que ganaras el concurso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de manicura!!las las water decals me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy elegante bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! me he quedado enamorá perdida! me encantan! en serio son super preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha salido Susana!!! Me encantan esas water decals, recuerdo que las compré dobles unas para mi y otras para sortear, quedan genial con base negra y el topper es precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura preciosa! Me gusta muchisimo como te ha quedado y como resaltan las flores sobre el fondo negro.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las water decals!!! Te quedó una manicura preciosa y el topper de Catrice le da un toque super bonito y elegante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias