26 ene 2015

Manicura estampando con BPS

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Otra vez me he llevado un tiempo sin publicar, pero bueno, espero coger el ritmo ya en estas semanas y publicar un par de entradas a la semana.

Hoy os voy a enseñar una manicura que me hice hace ya algún tiempo y no había tenido ocasión de enseñaros aún. 
Como esmalte base utilice el 04 de MO, un tono lila super chulo. Después, utilicé una placa que me enviaron desde BPS por compartir en redes sociales que habían sacado placas nuevas. En concreto yo elegí la BP-17 y utilicé el diseño de la parte inferior izquierda, me encantan las flores del dibujo.


Como veis es una manicura muy sencilla, pero la combinación del esmalte de MO con la estampación en negro me encantó. 


Me ha sorprendido mucho esta placa ya que el diseño sale bastante bien, tiene muy buena calidad y no he tenido ningún problema a la hora de estampar. Además, por la parte trasera viene como las Pueen, protegidas con un plástico y el nombre de BPS, así además son más seguras y no nos cortamos.


La mano derecha la hice igual que la izquierda y también salió bien, sin ningún problema a la hora de estampar.


Los productos utilizados son (de izq. a dcha.): base protectora Bonder de Orly, esmalte 04 de MO, esmalte negro de Leticia Well y top coat de Konad. 


¿Tenéis alguna placa de esta colección de BPS?
¿Qué os parece el esmalte de MO?

Un beso!



9 comentarios:

  1. Todo esta tan precisoso, tu mani, el tono elegido, la placa, mejor dicho no hay nada malo por aca ehehhe. Felicitaciones por una mani muy elegante y el tono base precioso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Una placa chulisima. Yo a veces combino el morado con color plata a la hora de estampar así queda más resultón jejeje.
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta plaquita, te quedó muy mona la manicura con esta combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda manicura guapa. Me ha gustado la placa :)..
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el tono,la placa y la manicura. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, además soy fan total de los estampados redondeados, ya sean flores, espirales....

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué linda que te quedó! Tenés razón con el negro combina muy muy bien. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. El diseño es sencillo, pero la manicura es preciosa. Me encanta el tono base y como queda la estampacion en negro. Es divina!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias