18 dic 2015

Haul de moda deportiva

¡Hola chicas! Como os dije en la entrada del haul de moda iba a enseñaros también las cosas que me había comprado para hacer deporte así que aquí tenéis la entrada.

Como os decía ultimamente he hecho algunas compras de ropa deportiva ya que me he vuelto a apuntar al gimnasio y necesitaba renovar un poco la ropa.
En primer lugar os enseño estas mallas de Decathlon. Son largas hasta los tobillos, con la cintura ancha y tienen un bolsillo para meter el mp4. También están reforzadas por la parte interna del muslo y tienen cinta en la cintura para que la podamos ajustar. Son las dos iguales, lo único que cambia es el estampado. La talla que yo me cogí fue la L y el precio de cada una de ellas fue de 19,95€.



Otras mallas que compré pero estas vez cortas, por la mitad de la pantorrilla más o menos son estas, en negro y naranja. Están muy bien porque traen dos bolsillos con cremalleras y también están reforzadas en la parte interna del muslo. Creo que me costaron sobre los 25€.


Por último en esta tienda vi esta camiseta de tirantes y me la llevé, me costó 4,95€ y es muy cómoda ya que el tejido que tiene es transpirable así que para hacer deporte es genial.


En Lefties encontré estas dos camisetas de manga larga, una en negra y otra en naranja fosforito. Me parecieron bastante cómodas para cuando salga de la ducha en el gimnasio podérmelas poner con el chándal. El precio de las camisetas fue de 9,99€ cada una y la talla que me cogí fue la M.



En Pull&Bear también tienen una pequeña zona de deporte, así que estuve mirando y vi esta camiseta de tirantes en gris con las letras blancas y amarillas. Me gusto mucho, además también queda anchita, así que me la llevé. Su precio creo que rondaba los 15€ y me cogí la talla L.



Aprovechando el 20% de descuento que tenía de la revista Glamour, me pasé por H&M y vi estas dos camisetas de tirantes con la espalda de nadador para hacer deporte. Me gustaron mucho porque quedan bastante anchitas, de hecho me tuve que coger la talla M de lo grandes que vienen. El precio de cada una de ellas era de 9,99€ pero se quedaron más baratas por el descuento. La primera es azul con el filito en rosa y la otra es gris con el filo en negro.



Por último en Oysho vi esta camiseta en negra bastante anchita por la parte de abajo y me pareció muy cómoda así que se vino conmigo. Su precio fue de 15,99€. Puede parecer en la foto bastante parecida a la de H&M pero esta queda más ancha y tiene otro tejido, aunque en el color si que son muy parecidas.


Pasamos ahora al calzado, y es que cuando vi estos zapatos de deportes en El Corte Inglés no me pude resistir a llevármelos. No me hacían falta porque tengo varios, pero me gustaron tanto que me las llevé. Son de la marca Asics, estaba en la sección de Junior y me costaron 60€. Mi talla es el 38 y son comodísimas, sin duda una gran compra.



¿Os gusta la ropa/zapatos llamativos para hacer deporte?
¿Cuál es vuestra marca favorita en zapatos de deporte?

Besitos



1 comentario:

  1. ¡Hola y feliz año! soy una nueva visitante en tu blog y me voy a quedar a seguirte.
    Yo tengo esas zapatillas, pero en otro color y he alucinado leyendo que te costaron 60 €, a mí me costaron 130 € a algo así.
    ¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias