25 dic 2015

Mis cremas corporales favoritas

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de mis cremas corporales favoritas del momento, ya que tengo varias y me gustaría daros mi opinión de cada una de ellas. 

Yo nunca he sido de echarme crema al salir de la ducha, de hecho me daba mucho coraje y nunca lo hacía, pero desde hace un tiempo he ido descubriendo cremas que me han gustado mucho y con las que repetiré seguro cuando se me acaben. Aunque tengo otras que también me encantan, en este post os voy a enseñar las que tengo ahora mismo y estoy usando, y que por supuesto las podéis adquirir.

En primer lugar os enseño una minitalla de la crema de Rituals Honey Touch. Esta en concreto la conocí por la revista Glamour, pero ya me he comprado el bote grande para cuando se me acabe. Tiene un olor increíble, no sabría describirlo muy bien pero es como a frutos rojos, muy dulce, como a mi me gustan las cremas. Se absorbe muy muy bien y dura bastante el olor en la piel. El precio del tamaño normal es de 15,50€ y contiene 200ml.


Otra de mis cremas favoritas del momento también es de la marca Rituals, en concreto de la línea Magic Touch. Esta también tiene un olor así dulcecito pero menos, es más fina digamos. Como la otra, se absorbe genial y su olor también perdura mucho tiempo en la piel. Sin duda me compraré el bote grande, que vale lo mismo que el anterior.


Otra crema que me gusta mucho es de la marca Soap & Glory, en concreto la línea The Righteous Butter. Esta no me gusta tanto por su olor, que también huele muy bien, si no que lo que más me gusta de ella es lo bien que hidrata. Cuando llevo así algunos días que no me echo ninguna crema por falta de tiempo o lo que sea siempre recurro a ella porque me hidrata un montón. Lo malo que tiene es que en España no la venden (que yo sepa) y hay que comprarla por Internet. Yo la compré a un vendedor de Ebay, en esta página, y aunque no recuerdo cuanto me costó, ahora mismo cuesta 18,90$ y trae 300ml. 


Por último os enseño mi crema favoritísima en cuanto a su olor. Es de la marca Whish y es la azul, que es de la línea Blueberry. Conocí esta marca gracias a la caja de Birchbox y cuando probé la minitalla que me mandaron no dudé en pedirla porque es increíble el olor tan rico que tiene. Esta sí que huele dulce e intensa, a frutos rojos también. Lo único que no me gusta de esta crema (aparte de su precio) es que para que se extienda bien tienes que insistir bastante, ya que se queda un poco blanquecino, pero con lo bien que huele para mi compensa. 


También me gusta mucho el formato que tiene, ya que tiene un dispensador y tiene un embolo que va subiendo, por lo que se aprovecha todo todo el producto. Como os dije, yo la compré en la página de Birchbox y me costó 19,50€. Contiene 150ml, por lo que creo que es carita, pero bueno...



¿Os gusta echaros cremas corporales después de la ducha?
¿Qué cremas me recomendáis para probar?
¿Habéis probado alguna de estas cremas?

Besitos





1 comentario:

  1. Pues las he probado casi todas! Excepto la de Whish, ya tengo ganas de probar algo de la marca, tiene tan buena pinta todo :)

    Felices fiestas!

    Eli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias