23 dic 2015

Paleta En Taupe de Zoeva. Review

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de una paleta que ha causado mucho revuelo por las redes sociales. Se trata de la paleta 'En Taupe' de la marca Zoeva.



Yo compré esta paleta en la página de Maquillalia, no sé si la venden en otras páginas, la verdad. Me costó 17,50€ y trae 10 sombras de 1,5g cada una.
La paleta es de cartón y trae una funda protectora con el mismo diseño de la paleta. No tiene espejo y tiene un plástico para proteger las sombras.


Como os decía, en la paleta encontramos 10 sombras, algunas de ellas mates y otras con shimmer. 


Para poder ver bien las sombras he hecho las muestras de la primera fila y de la segunda separadas. 
En la primera fila encontramos tres sombras mates y dos con shimmer.

Stitch by Stitch, Mandmade, Gallery, Hour By Hour, Old Master
Stitch By Stich: tono vainilla mate perfecto para igualar el tono del párpado
Mandmade: sombra rosa con reflejo dorado
Gallery: tono topo perfecto para transiciones, mate
Hour By Hour: sombra salmón clarito, también mate
Old Master: sombra morada con shimmer dorado

En la segunda fila encontramos cuatro sombras con shimmer y una mate.

Spun Pearl, Sheers & Voiles, Outline, Wrapped in Silk, Exquisite
Spun Pearl: como su nombre indica un blanco perlado perfecto para iluminar
Sheers & Voiles: un tono verde con reflejo rosa precioso, dicen que es clon de la sombra Vex de MAC aunque yo no la tengo y no la puedo comparar
Outline: sombra marrón con destellos dorados, mi favorita
Wrapped in Silk: tono marrón grisaceo, con mucho reflejo
Exquisite: la única sombra mate de esta línea, tono berenjena

En líneas generales las sombras pigmentan muy bien, inclusive las sombras mates que ya sabéis que algunas veces no pigmentan lo suficiente y al trabajarlas se pierde el color. La que menos pigmentación tenga quizás sea Sheers & Voiles, pero es que para mi gusto esta sombra queda bien encima de otra, no por si sola, así que para dar un tono distinto a la sombra está muy bien.

A mi es una paleta que me ha gustado mucho, ya que son sombras que yo suelo usar muy a menudo. Todavía tengo que seguir usándola y probando combinaciones porque creo que esta paleta puede dar mucho juego.

¿Tenéis esta paleta?
¿Qué otra paleta de Zoeva me recomendáis?
¿Cuál es la sombra que más os ha gustado?

Un beso



2 comentarios:

  1. Me parece una paleta muy bonita y muy versátil. Me ha gustado la review, gracias por la info!
    Felices fiestas,
    María

    ResponderEliminar
  2. está muy bien, tiene muchos tonos asi moraditos q me gustan mucho a mi jajaja no he probado nada de la marca la verdad, pero tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias