21 ene 2016

Birchbox Enero con Moderna del Pueblo

¡Hola chicas! Os traigo una nueva entrada y en esta ocasión os voy a enseñar los productos que han incluido este mes en la caja de suscripción mensual de Birchbox.

En esta ocasión la caja ha sido diseñada por Moderna del Pueblo y es muy bonita, a mi me ha encantado.


En esta ocasión encontramos 5 productos, uno de ellos en tamaño real.

Crema de Manos Karité de la marca Soap & Paper Factory: nos dicen que contiene crema de karité y té verde que hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos.


Recibimos una minitalla de 15ml, el tamaño real contiene 68g y cuesta 28€. Todavía no la he abierto porque tengo varias en uso y como no soy muy de cremas de manos la quiero reservar para cuando me vaya de viaje, que el tamaño es perfecto.

Champú Reparación y Fuerza de Naturtin: formulado con ingredientes naturales y orgánicos, nos dicen que fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. No contiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas, y es apto para todo tipo de cabellos.


Recibimos una muestra de 60ml, por lo que viene bien para llevar de viaje. El tamaño real contiene 300ml y cuesta 4,75€.

Aceite de Coco de Vita Coco: aceite de coco 100% natural que hidrata, repara y nutre. Nos dicen que tiene multitud de usos, incluso podemos usarlo para cocinar, aparte de para desmaquillar he hidratar distintas zonas del cuerpo.


No consigo ver cuanto contiene la muestra que nos han mandado pero es bastante generosa. El tamaño real contiene 250ml y cuesta 9€. El olor que tiene es increíble, huele muchísimo a coco, a mi me encanta. Ahora mismo esta solidificado, pero imagino que cuando llegue el calor se pondrá líquido.

Contorno de ojos concentrado Absolute Care de Unani: contorno de ojos natural que levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las bolsas de los ojos y despigmenta las ojeras.


Este se lo he dado a mi madre que le apetecía probarlo. Recibimos una muestra de 10ml, el tamaño real contiene 20ml y tiene un precio 15€. 

Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong: iluminador en formato lápiz que promete cubrir e iluminar desde la primera pasada. 


Este mes podíamos elegir entre este iluminador o un lápiz de cejas, yo me decanté por el iluminador pero me equivoqué claramente, ya que este lápiz de no me ha gustada nada. Cuando lo aplicas se queda blanco y ni se consigue difuminar bien, una castaña vamos. 
Recibimos la talla original de 1,4g y tiene un precio de 20,40€.

No se si os lo he enseñado alguna vez, pero en la caja encontramos una tarjeta donde nos explican los productos y el precio que tiene cada uno de ellos, os dejo una foto para que la veais. 


En líneas generales me ha gustado bastante la caja de este mes, ya que excepto el iluminador los productos que contiene creo que están bastante bien, además las muestras dan para bastante usos así que genial para probarlos.

¿Estáis suscrita a alguna caja mensual?
¿Os llama la atención algún producto?

Besitos



3 comentarios:

  1. Hola! Esta cajita me llama mucho la atención, y esta en concreto tiene muy buena pinta ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi último post, te espero!

    ResponderEliminar
  2. He recibido la misma caja, pero no me ha gustado mucho. Es decir, la caja en sí, me ha gustado, pero los productos no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo es que no se el tema de las cajitas no me acaba de convencer.... yo soy mas de ir a la "caza" del producto, testarlo, olerlo, probarlo... no sé. Tampoco soy muy fan de comprar los productos online

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias