11 ene 2016

Haul de diciembre

¡Hola! Hoy os voy a enseñar las compras que hice en el mes de diciembre, ya que si lo dejo más al final se me va a juntar con las de enero...

Empiezo por enseñaros tres cosas que compré en el BlackFriday (sí, fue en noviembre pero no os las he podido enseñar antes) en Kiko, ya que tenían toda la tienda al 30% y vi algunas cosas que me interesaron.

Esmalte Power Pro 21. Lo cogí porque me gustó el color y además no tenía ninguno de esta línea. La duración es igual que los esmaltes de la línea normal, aunque el color es muy bonito. 3,49€.


Mascara False Lashes Concentrate Volume&Definition. Ya os enseñé este top coat en la entrada de favoritos de 2015 porque desde que lo compré no he parado de usarlo, me encanta como me deja las pestañas. 5€


Lápiz negro y marrón, el negro es el que siempre uso porque me dura bastante en la línea de agua, y el marrón lo compré para mi madre. 4,10€ cada uno.


Gel de baño de la marca Betres. Lo compré en Hipercor porque me gustó mucho el olor que tenía, hace bastante espuma aunque a mi me gustan los geles un poco más líquidos. 1,25€ 


Contorno de ojos Hydraphase Intense Yeux de la Roche-Posay. Necesitaba un contorno de ojos ya que tenía la zona muy reseca, y mirando por Internet vi este con buenas críticas. Lo he estado usando y me está gustando, aunque no lo utilizo todo lo que debería, tengo que acostumbrarme. Os haré una review cuando lo use más tiempo. 14,32€


Mascarilla reconstituyente para el pelo de Garnier de la línea Tesoros de Miel. La compré para probarla y me está gustando, sobre todo el olor tan rico que deja en el pelo. 3,75€


Color Tatto 24hr de Maybelline. Compré los tonos Creamy Beige 98, que también os lo enseñé en mis favoritos, y el tono Créme De Nude 93. Estaba la segunda unidad al 50% así que uno me costó 6,17€ y el otro 3,86€


Soporte para sombras sueltas de Kiko. Necesitaba un soporte para poner una sombra suelta que tenía de Kiko y estaba harta de buscarla, hasta que en Sevilla las encontré. Me dijo la chica que estaba retirando las sombras redondas sueltas y que por eso ya en casi ninguna tiendas las había. Compré tres. 1,30€ cada una.


Colonias de Frambuesa y Coco de Yves Rocher. Me encantan estas colonias, tengo la de vainilla y fresa y me cogí estas dos. La de frambuesa la cogí en el tamaño grande, 100ml, y la de coco en el pequeño para el gimnasio, 20ml. La grande me costó 7,95€ y la pequeña 3,95€, estaban más barata si presentabas la tarjeta de socia.



Por último os enseño algunas cosas que compré en Primor.

Gel de baño de Mango de la línea Naturalium. Mi madre quería un gel que oliese bien y este me gustó mucho, tiene un aroma suave a mango. 1,75€


Base coat de Essence. En realidad pensé que me había cogido el top coat, pero cuando llegué a casa vi que me había equivocado, aunque tampoco me venía mal la base porque la mía se estaba acabando. 2,49€


Mascarillas de Montagne Jeunesse. Cogí una para los puntos negros y otra para el rostro con efecto calor. 1,49€ cada una


Agenda 2016. Cuando vi esta agenda no me pude resistir a llevarmela para organizar las entradas del blog. Me gustó mucho como estaba organizada, al final del todo trae incluso pegatinas. 3,99€.



Estas han sido todas las compras que hice en diciembre, tampoco fueron muchas.

¿Coincidimos en algo?
¿Habéis probado las colonias de Yves Rocher?
¿Sois de utilizar agenda?


Besitos




1 comentario:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias