30 ene 2016

Paleta Shade Light Eye de Kat Von D. Review

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar la paleta Shade Light Eye de Kat Von D, hablaros un poco de ella y enseñaros todos los colores que trae.


Empezaré diciendo que esta paleta la podemos encontrar en Sephora a un precio de 45€, trae 12 sombras, tres de ellas de 2,3g y nueve de 1,1g. Todas las sombras son mates y vienen como divididas en tres partes, colores neutros, fríos y cálidos, aunque yo las uso combinando sombras de todos los sitios.
La paleta trae un folleto con tres looks distintos, usando cada parte de la paleta para el look, lo malo que tiene es que no viene en castellano.


Como podéis ver la paleta viene con un espejo bastante grande, el packaging es tipo cartón y cierra con imán.


Las sombras que contiene como ya os he dicho son todas mates y de tonos neutros, marrones claros, más oscuros, tonos piel y alguno más rojizo.


Las sombras más grandes son, de izquierda a derecha:

Laetus: vainilla para igualar el párpado
Lazarus: marrón taupe perfecta para transiciones
Ludwin: tono anaranjando

Estas sombras vienen más grandes porque se supone que son las que más vamos a utilizar, han pensado en todo.

Pasando a las sombras de abajo, de izquierda a derecha tenemos:

Samael: marrón medio, perfecto para todo el párpado móvil
Solas: marrón más oscuro, para hacer la v esterna
Lucius: tono blanquecino para iluminar
Saleos: marrón oscuro
Shax: negro
Liberatus: un tono más blanco aún que Lucius
Succubus: la sombra más especial de la paleta, un marrón rojizo precioso
Sytry: marrón chocolate
Latinus: salmón claro


Las sombras tienen muy buena calidad, si es verdad que sueltan un poco de polvo pero nada alarmante. Se aplican muy muy bien, se difuminar perfectamente y quedan los colores tal cual en la paleta, no se pierden al difuminarlos.

Creo que es una paleta muy versátil, con la que se pueden hacer muchos looks y básica si te gustan los tonos marrones. En mi caso son los tonos que más utilizo así que estoy encantada con esta paleta.

¿Os gustan los tonos nude?
¿Tenéis esta paleta?

Un beso




4 comentarios:

  1. Hola guapa!Muy buena reseña, yo la verdad es que voy frita a paletas de sombras, así que no me gastaría 40 pavos en esta, si me llaman la atención algunos de sus labiales, así que igual me pego un caprichito con alguno... No uso mucho estos colores mates, así que no me la compraré, pero sin duda se le puede dar mucho uso. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y aún no la he empezado porque quiero hacer fotos para una entrada también! Es tan bonita, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta bonita y parece muy práctica, pero no soy amiga de las paletas mate.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad de paleta!! además los colores son súper ponibles :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias