9 feb 2016

Haul moda y rebajas

Hola chicas, tal y como os dije en el haul de enero os haría otra entrada para enseñaros las cosas que había comprado en rebajas de ropa, así que aquí la tenéis.

Antes de nada deciros que yo en rebajas no suelo comprar mucho ya que me desespera ver las tiendas tan desordenadas. Además, últimamente no me entusiasma la ropa que hay, pero bueno, algo siempre se encuentra así que os lo voy a enseñar.

Me pasé por Stradivarius y vi estas dos camisas a 15,95€ que me gustaron bastante y me las llevé. No tenían una gran rebaja porque su precio original es de 19,99€ pero bueno, yo estas camisas las uso mucho así que algo es algo.
La primera es color mostaza y azul y tiene los botones hasta la mitad. De esta me cogí la talla L, aunque no se si cambiarla por un XL porque me gusta que queden bastante sueltecitas. La otra me encanta, y es que los cuadros verdes y azules así grandes me encantaron, de este si me cogí la XL.



En Oysho vi este pantalón de chandal en gris jaspeado y me gustó mucho, queda así anchote y para ir y venir del gimnasio me parece perfecto. Costaba 25,95€ creo recordar y me lo llevé por 14,99€ en la talla L.


También estuve en Mango y no vi nada de ropa, aunque si me gustó este pañuelo en tonos burdeos y negro, tenía un precio de 12.95€ pero me lo llevé por 7€ aprox.


También cogí estos dos neceseres, el primero en rosa tipo plastificado, me viene perfecto para meter el champú, el gel y el acondicionador cuando voy al gimnasio y llevármelo a la ducha. El otro en un tono azul con dibujos de labiales también me va a venir muy bien para cuando me vaya de viaje meter los lápices. Ambos costaban 4,99€ y me los llevé a unos 2€ cada uno. 



Pasé por Primark porque necesitaba calcetines y me llevé estos dos packs, el primero trae cinco pares y son de color negro con el talón de colores, perfectos para hacer deporte porque se quedan fijos y no se escurren. El otro pack trae tres pares y lo compré para las converse blancas que os enseñé en mis regalos de reyes, pero no me sirven porque quedan muy bajos y me roza el zapato. El primer pack costó 3,50€ y el segundo 3€.



Por último os enseño unos zapatos que me compré para hacer spinning, son de la marca B-Pro y son los típicos que enganchas en el pedal y no se mueve. Los compré en El Corte Ingles y me costaron 49,95€.


Si estáis interesadas en este tipo de zapatos comentaros que también tenéis que comprar las calas, que es lo que se pone en el zapato para poder engancharlas al pedal, yo las compré en el mismo sitio y me costaron 8,95€.


¿Habéis pecado mucho en las rebajas?
¿Qué soléis comprar en estas fechas?

Besitos




3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias